jueves, junio 20

JUEGOS ONLINE GRATIS: MACROJUEGOS


 En éste post, veremos otro sitio web llamado MacroJuegos, que también permite jugar online gratis.En MacroJuegos, los juegos están clasificados en distintas categorías, entre ellas:

- juegos clásicos: Pacman, Tetris, Mahjong, Sokoban, Batman, Arkanoid, etc.
- juegos de estrategia: ajedrez, damas, solitario, juegos de cartas, etc.
- juegos de automóviles.
- juegos de motos.
- juegos de deportes: fútbol, mini golf, boxeo, etc.
- juegos de habilidad: plataformas, laberintos, juegos de simulación, puntería, memoria, lógica, etc.

Los juegos en MacroJuegos están desarrollados en flash, por lo cual debemos tener instalado dicho plugin en nuestra computadora para poder jugar los mismos. En resumen, MacroJuegos es un excelente sitio web, que permite jugar juegos online en forma totalmente gratuita, y sin necesidad de registrar.


http://www.macrojuegos.com/

1 comentarios:

yisus dijo...

A menos que esté mirando directamente a la pantalla durante 10 horas (o sentado a dos pies de distancia), los juegos de PC en realidad pueden proporcionar una mejor visión. En un estudio, 10 hombres que no eran jugadores fueron entrenados en juegos de acción en primera persona durante 30 horas y luego fueron probados contra estudiantes que no eran jugadores. Los estudiantes jugadores pudieron ver objetos con mayor claridad en áreas complejas gracias a la resolución espacial mejorada. Pudieron entrenar sus cerebros para ver detalles más pequeños porque en cada juegos friv 2018 estos detalles resultaron ser importantes.

video-entry

Frases:

"Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber" Albert Einstein. Muchas gracias por visitar el Blog































































































































featured-content

visitas

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

featured-content

featured-content

featured-content