lunes, junio 25

ATLAS DIDÁCTICOS



El Atlas didáctico de América, España y Portugal es una aplicación interactiva del Instituto Geográfico Nacional de España en colaboración con los Institutos Geográficos de Portugal y de los países de América.
La información se encuentra clasificada en cuatro módulos y en cada uno de ellos se desarrollan contenidos acompañados de explicaciones, animaciones y divertidos  juegos:
Una mirada al Universo: El Universo y la Teoría del Big Bang, principales cuerpos celestes, las galaxias y sus tipos, la Vía Láctea, el Sistema Solar, el Sol, la Tierra, la Luna, la esfera celeste, puntos cardinales, Juegos.
  • La Tierra: Geografía física: Estructura interna de la Tierra, composición, formación del Relieve, Eras Geológicas, Continentes y Océanos, Formas de Relieve, Clima; Geografía Humana:  Juegos
  • Cartografía: Cartografía, Orientación, Juegos
  • Tu país:  Mapa interactivo con información de los países de América, de España y de Portugal; Historia breve, Medio natural, Clima, Actividades Económicas, Población, Riesgos naturales y un juego de preguntas para comprobar el conocimiento.


http://www2.ign.es/atlas_didactico/

0 comentarios:

video-entry

Frases:

"Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber" Albert Einstein. Muchas gracias por visitar el Blog































































































































featured-content

visitas

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

featured-content

featured-content

featured-content