martes, junio 22

LENGUA CASTELLANA EN PRIMARIA

Recursos en línea para la enseñanza-aprendizaje de Lengua Castellana en Primaria. Hasta el momento profesores y público en general cuentan con diez unidades didácticas, dedicadas, entre otras cosas, a que los alumnos / hijos:
- Aprendan a reconocer instrucciones - Refuercen capacidades básicas de tipo perceptivo relacionadas con la adquisición del lenguaje escrito, además de iniciarse en el conocimiento y utilización de éste como medio para resolver los diferentes ejercicios planteados. - Trabajen la memoria y la declamación, elementos que le serán interesantes para cimentar las bases de la futura creación escrita, la memoria poética y el lenguaje oral. - Aprendan a realizar descripciones y utilizar adjetivos con esta función - Trabajen aspectos lingüísticos como la correspondencia fonema-grafía-imagen, así como la palabra como unidad básica de significado. - Se inicien en la rima, y consecuentemente en el conocimiento de la sílaba. - Reconozcan las palabras con las que expresamos acciones - Trabajen la lectura comprensiva y expresiva de breves descripciones, los trabalenguas y los nexos entre oraciones, etc.

0 comentarios:

video-entry

Frases:

"Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber" Albert Einstein. Muchas gracias por visitar el Blog































































































































featured-content

visitas

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

featured-content

featured-content

featured-content